Sunday 30 November 2008

Mahatma Gandhi


5 comments:

Unknown said...

Hello Richard! They like me a lot your works, especially Gandhi and your particular vision on Marilyn, very original. It would love me follow seeing your evolution. You have an admirador in Spain. Greetings.

Richard Watts said...

Muchas gracias Kikelin por tus palabras simpaticas en lo que concirne mis dibujos. Yo soy muy feliz a pensar que les gustan a tu.
He visitado tu blog y tus dibujos me gustan mucho tambien, estan muy muy bien.
Adios por ahora.

Belmhern said...

Hola Richard!!, te he encontrado por casualidad y he de decir que me ha gustado mucho tu blog, tus caricaturas son muy buenas, me seguiré pasando por aqui.
Un saludo desde mi blog!!
Ya somos dos admiradores desde España!!.

Richard Watts said...

Hola Belmhern,
Gacias por las cosas que has escrito de mis dibujos.Me estimula mucho.
He visitado tu blog, me gusta mucho las pinturas, muy bien estilo.

Edo said...

Nice blog, great work. Been busy with Gandhi myself too. nice one! greets